miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío D30 #27: Defínete como jugador de rol

Como jugador procuro ser puntual y atento con las provisiones: siempre llevo algo salado para los refrescos del principio, algo dulce para el café y alguna bebida. En el trato procuro ser correcto con el máster y con los demás jugadores, dejándome llevar por las bromas y los chistes si veo que el ambiente invita a ello, pero nunca reventando el clima.

Como sé que puedo jugar de pascuas en viernes (la última me la dirigió Fer hacia agosto, y creo que fue a principios de este verano  que estuve en una con Fon como máster y, a principios de año, una de Égirdan RQ con Nacho... me acuerdo porque esto es como el que folla poco... se acaba acordando de todas las veces y casi poniéndoles nombre) procuro dejarme llevar por la narración y no entorpecer con callejuelas que, como máster que soy, sé que acabarán en callejones sin salida. En otra situación sí, pero respeto demasiado esta profesión como para poner zancadillas a un compañero. Aun así, soy algo ansioso y me gusta acelerar acontecimientos dado que muchas veces sé que no habrá un mañana para mi pj...

No me cuesta adaptarme a campañas ya empezadas y, la verdad, soy de fácil contentar.

Creo que podríamos reducirlo a "afanoso cooperador".

2 comentarios:

  1. mientras no sea "coperador necesario". Te comprendo perfectamente, yo tuve una epoca en la que mi unica función era la de hacer de master (cosa que me mola mucho sin duda) y en cuanto podia jugar me lanzaba de cabeza. Eso si a mi me cuesta no ponerme a hacer de master y pensar en a donde nos quieren llevar y como lo haria yo en vez de dejarme llevar y disfrutar de la partida.

    ResponderEliminar