miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío D30 #27: Defínete como jugador de rol

Como jugador procuro ser puntual y atento con las provisiones: siempre llevo algo salado para los refrescos del principio, algo dulce para el café y alguna bebida. En el trato procuro ser correcto con el máster y con los demás jugadores, dejándome llevar por las bromas y los chistes si veo que el ambiente invita a ello, pero nunca reventando el clima.

Como sé que puedo jugar de pascuas en viernes (la última me la dirigió Fer hacia agosto, y creo que fue a principios de este verano  que estuve en una con Fon como máster y, a principios de año, una de Égirdan RQ con Nacho... me acuerdo porque esto es como el que folla poco... se acaba acordando de todas las veces y casi poniéndoles nombre) procuro dejarme llevar por la narración y no entorpecer con callejuelas que, como máster que soy, sé que acabarán en callejones sin salida. En otra situación sí, pero respeto demasiado esta profesión como para poner zancadillas a un compañero. Aun así, soy algo ansioso y me gusta acelerar acontecimientos dado que muchas veces sé que no habrá un mañana para mi pj...

No me cuesta adaptarme a campañas ya empezadas y, la verdad, soy de fácil contentar.

Creo que podríamos reducirlo a "afanoso cooperador".