miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desafío D30 #20:El Pj que te gustaría llevar

A mí me gustan los pjs con problemas mentales, con retorcidos sentimientos internos de pulsiones constreñidas por un débil acuerdo tácito con la sociedad. Los paladines, por ejemplo.
Me encantaría repetir el eterno cuento del paladín que llega a antipaladín.


Había comenzado una campaña con Nacho a La Leyenda de los 5 Anillos, en el cual llevaba a una máquina de matar Dragón, que en un duelo injusto había matado a un joven grulla que no se lo merecía... y su espíritu me perseguía. Era un personaje, creo, muy bien construido y bastante sólido, con muchas posibilidades... Partidas jugadas: 1. Una pena. Me hubiera gustado seguir con un personaje así de perjudicado, a ver si acababa redimiéndose o loqueando a katanazo limpio.