martes, 19 de noviembre de 2013

Desafío D30 #19: El juego que no has dirigido y al que te gustaría dirigir

 Pues tengo varios en el tintero que me llaman la atención.
Empezaría con Ars Magica. Hice pjs, empecé una campaña que al final se cortó a la segunda partida, estuve a punto de empezar luego una con un solo jugador... que no estaba de ser. Así que sí, probé el sistema y tal pero no lo pude saborear en una campaña de varios meses.

13th Age, que me parece que vamos a tardar, pues mi grupo detesta al D20 en todas sus formas y colores.

Wraith: El Olvido, que me parece de esos juegos injugables que pueden dar campañas preciosas y memorables.


Pero bueno, como acabo de releer el título y veo que lo pone en singular, me quedo con Ars Magica.

2 comentarios:

  1. Juegazo al que ya he dirigido y que tengo ganas de volver a probar. Me gustaria jugar pero como lo veo dificil tendria que volver a hacer de master, quizas por casa encuentre aquella alianza en el monasterio de caaveiro que nos dio para unas cuantas sesiones de lo mas interesantes. Y lo digo proque es el unico juego en el que a mi antiguo grupo de locos sajadores del Ad&d les dio por pensar y hacerse pjs interesantes con matices y objetivos a largo plazo y no solo una panda de descerebrados que era lo habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas, ganas, Fon... pero no lo veo yo con mi grupo actual. A ver si algún día se lo consigo colar.

      Eliminar