jueves, 21 de noviembre de 2013

Desafío D30 #21: El Pj que te gustaría que llevaran tus amigos

 Juas. A ver...

A Conchi me molaría verla otra vez como Adrianna Della Rosa, la ventrue que llegó a ser la sombra del Dux de Venecia.
A Nacho me molaría verlo llevando un MAGO. De dungeons. De la segunda. Nivel 1. Bufff. Y al acabar me molaría verlo de nuevo cabalgar junto a la niña Elisa hacia Râisan, capital de Mithalda, encarnando al paladín Arinoth Falvan (ese que, sacrificándose por la niña, heredera de sangre del Reino, murió matando a un Gran Demonio y retornó siendo un ángel al servicio de Tempus).
A Tona me gustaría verla como aquel genial orco de la partida, cómo no, de Ork!, que tuvo que morir tres veces en el mismo lugar para darse cuenta de que era una trampa.
A Jose Mosquetero me molaría verlo llevando un berserker descerebrado con pésima memoria y que todo lo vea como un posible saco de boxeo.
A Javi me molaría verlo llevando un vulcaniano. O a un líder de banda de heavy metal. O ambos.
A Patrick me molaría verlo otra vez haciendo de Wilcox, el anticuario londinense de nuestra primera partida de Cthulhu. Qué cabronazo era. Y qué recuerdo dejó.


También me gustaría algún día volver a matar broos junto a un resucitado Fran el pastor; y también volver a ver a Vania Alarision blandir su espada Sulmegil contra Sembia y sus secuaces, o a Abelardo Ripollet, el Istar, leyendo tomos de magia prohibida en su Torre bebiendo té aromático junto al cadáver andante del guerrero Véndegor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario