domingo, 29 de noviembre de 2015

Pregunta 29 (D30)

Pregunta 29:

Por supuesto. Como en todos los entornos de campaña en los que he jugado sería MI Highdell con MIS neuras y MIS cosas. Es más, seguramente lo introduzca en mi campaña actual, o lo adapte de alguna forma; hay ideas muy simpáticas y dará gusto darles forma en una mesa de juego real.

Añadir añadiría cosas como un mapa de la zona, conexiones con otros lugares (reinos vecinos, fronteras salvajes) cercanos. Highdell me sabe a West Marches... un lugar donde iniciar aventuras, ganar un poquito de experiencia previa (como con las ratas de la Posada de Edna), pero que luego es un refugio-puente a misiones más elevadas; un lugar al que volver, lavar la ropa y comer caliente cerca de una lareira. Pero de donde hay que largarse para buscarse el pan de lembas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario