miércoles, 25 de noviembre de 2015

Pregunta 25 (D30)


Dicen sobre las Cavernas del Tiempo Atrás que...

1.- Han desaparecido mujeres de Highdell que estaban lavando en el río. Se piensa que han sido secuestradas por los prehumanos para usarlas como medio de reproducción. (Verdadero)

2.- Sacerdotisas de Xonthal, el dios-gato de los cazadores, han decretado una Caza Feral que implica traer la piel de replites a uno de sus templos para ser considerado digno. Aquel que lo consiga ganará Besos de Xonthal ilimitados en Highdell garantizados durante el próximo año. (Verdadero!!!)

3.- Bajo una catarata existe, debido a la erosión, un pozo profundo que conduce a un abismo lleno de piedras preciosas (Falso: bulo para que nadie deje una misión a medias en la zona)

4.- A poco que exploras, la Cavernas del Tiempo Atrás se vuelven un valle oculto, amplio y abierto, y poblado por todo tipo de criaturas antediluvianas. (Verdadero, en parte: hay que explorar durante días, o usar un mapa, para encontrar tal lugar)

5.- Ha aparecido un herrero en Highdell que dice ser capaz de montar una armadura con piel de litosaurio, y busca valientes que le traigan materia prima (Verdadero que busca materia prima, pero no sabe si será capaz de fabricar la armadura)

6.- Justido ha decretado una Cruzada contra todos los prehumanos. Al grito de "¡Haber Evolucionado!" decenas de acólitos se han metido en las Cavernas a la caza del cavernícola. (Falso: alguien busca que le abran paso a espadazos para encontrar un artefacto prehumano oculto en las Cavernas)

7.- Se sabe que hay cierta actividad mágica en el valle interior en las Cavernas del Tiempo Atrás que hace que el tiempo corra de modo extraño. Gente entra un día, permanece en ellas una semana, y al regresar a Highdell ha pasado meses. O al revés, vuelven años atrás, antes de haber nacido. (No se sabe si es verdad o mentira)

8.- Dentro de cada litosaurio palpita un corazón de cristal oscuro empapado en sangre. Si cada litosaurio muestra uno, ¿qué demonios es la piedra de cristal oscuro donde los sacerdotes albinos realizan sus sacrificios? ¿Es acaso el corazón de las Cuevas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario