jueves, 5 de noviembre de 2015

Día 5 (D30)


Pregunta 5: Trimaz es una pequeña aldea costera justo antes de Highdell, en la desembocadura del río de las Lágrimas.
Trimaz es un lugar típico, con su típica posada, una taberna, sus típicas casas de piedra/madera, su típico establo y su típica casa de reuniones (una casa amplia de un solo espacio, con brasero en el medio y muchas sillas de las más típicas).
Existen dos casas de pertrechos y abastos: una de alimentos variados y otra de materiales como cuerdas, sacos, ollas... Puede haber una o dos cosas fuera de lo común (puede haber esta semana miel de las abejas del Páramo Alto, buenísima para los catarros y la tos; o una mochila de factura élfica especialmente resistente y de gran capacidad), pero lo normal es que haya lo típico de cualquier local de estas características.

La posada se llama La Posada de Trimaz y cuenta con un buen número de habitaciones, tanto privadas como para hasta cinco personas, y hay una taberna llamada La Esquina con un letrero que pone "Tasca Típica". En ambos sitios se come bien y se bebe dignamente con especialidades en productos típicos de la zona. 

Lo atípico del lugar es un edificio a las afueras, cerca del río. En esa zona el agua del río es cálida, y hay pozas donde sale especialmente caliente. El edificio es moderadamente grande, y cuenta con salas de masaje, relajación y descanso. Hay especialistas en todo ello trabajando dentro. Ex-aventureros y aventureros en activo de todo el territorio vienen aquí a descansar y recuperarse de sus arduas tareas. Hay patrones que incluso premian con una semana de descanso en este lugar de Trimaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario