Nawarah los despertó y exigió que se vistieran cuanto antes; debía salir del planeta YA. Ante las preguntas de sus invitados sólo afirmó: el Imperio ha llegado.
Era verdad. Varios cruceros ligeros estaban poniéndose en posición para bloquear Torque.
Nawarah los escoltó en speeder fuera del palacio en dirección a un astródromo fuera de la ciudad. Allí había un carguero ligero listo para despegar. Les dijo que, para cumplir su misión y palabra, no podían ser capturados por los imperiales. Nuestro grupo se despidió del twi'lek, a lo que éste respondió, mirando a Lucas, con un melancólico "que la Fuerza os acompañe".
La nave que Bwahl el hutt cede al grupo. |
¡Torque bajo bloqueo! |
Sus amigos consiguieron reanimarlo, pero visiones de diseños e ingeniería pasaban ante sus ojos, como una doble visión. Luke intentó tranquilizar al mandaloriano. Al salir fuera vieron una vieja sonda imperial ¡Alguien había estado espiando!
¿Símbolos gastados y piezas cambiadas? Ésto se salta los protocolos imperiales. |
Zeth consiguió destruirla, pero (y a falta de Plug-In, ésto lo averiguaron gracias al droide de Luke) su mensaje había sido enviado a un punto cercano: un mensaje encriptado hacia Selitan, una colonia minera bajo el control de la Hynah (considerada una organización criminal mafiosa).
Se prepararon durante unos días, Zeth y Lucas ayudando al maestro Skywalker a montar el praxeum y Mando acondicionando la nave. No podían volver a Torque, meterse en la nebulosa Denaria para buscar la Estación Denaria sería un suicidio en estas condiciones.
Se decidieron: el siguiente paso tendría que ser Selitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario