lunes, 31 de diciembre de 2012

Cambios estáticos.

Cha-cha-cha-cha-chaaaaaanges! Que decía el Bowie...

Cambiamos del 2012 al 2013, pero en definitiva nada cambia. El mundo sigue girando y nosotros con él. Aprovechando estos días me he hecho varios autorregalos muy interesantes para añadir a la biblioteca de la Universidad:

- La Caja Verde y la Pantallas de la Marca del Este. Porque mola. Y me gustó más esta caja que la azul.

- Z-Corps y Pantalla. Porque es un juegazo de sacarse el sombrero.

- Pantallas de El Anillo Único. A pesar de que leí que están llenas de erratas (y hay que joderse si es así).

En el grupo hemos estado en un año raro. Durante casi todo el año hemos jugado a Montaraces del Norte, pero el sistema de TROS me empieza a apretar demasiado, y he buscado otros sistemas que me pudieran liberar un poco más, desde el HARP (me gusta MERP) hasta el propio Anillo Único (tengo la ayuda no oficial para jugar con Montaraces, y a lo mejor es la que usaremos finalmente, ya que el suplemento de Rivendel oficial al parecer se retrasará bastante). 

En cuanto a tablero, le hemos dado una segunda oportunidad a Las Mansiones de la Locura (incluso he jugado con dos de mis sobrinos (12 y 10 años), y les ha gustado bastante. 

En general es un muy mal año para todos; y peor será el que viene, seguro. Yo tengo suerte, porque trabajo; no noto tanto el hostiazo de realidad que otros llevan sistiendo desde hace tiempo.

En fin, os deseo una muy buena noche a todos y todas y, sobre todo, que seáis inmensamente felices y una vida maravillosa en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario