lunes, 9 de enero de 2012

¿...?

Me pregunto cómo será ese universo alternativo en el cual Wizards of the Coast no acabó destrozando y desvirtuando un sistema simple, dúctil y muy jugable como D20 a base de más y más material vacío y luego publicó un juego multijugador online de mesa llamado D&D 4Ed.

Cuando la 1ª, yo estaba con juegos de rol caseros y libro-juegos. Me pillé La Marca del Este para matar ese gusanillo.

La 2ª la conseguí fotocopiada, pero estaba demasiado inmerso en Tierra Media y Glorantha (Rolemaster y Runequest, siempre grandes) para darle mucho uso.

No pillé la 3ª, pero al final adquirí material variado de la 3.5. Lo siento, pero de la 3.75 Pathfinder no tengo nada y, por lo que dicen, me estoy perdiendo algo. La 3.5 sí que la jugué mucho, pero claro: con nuestro estilo.

De la 4ª un par de manuales en mi carpeta de Descargas: no he jugado y dudo que lo haga después de ver el estilo de juego que vende... ya jugué al WoW un tiempo y me aburrió.

¿La 5ª? Beneficio de la duda, siempre. A ver con qué nos salen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario