lunes, 22 de agosto de 2011

Aventuras en la Marca del Este

Después de darle muchas vueltas y vueltas, al final vi que no era mala idea de todo pillarse la Marca del Este, sobre todo por pillar producto nacional, pero en gran medida porque me puede servir como juego base para jugar con mis Secuaces de la Malignidad (mis cuatro sobrinos, vaya).

Ya son expertos jugadores de Heroquest básico, de Dragonfire, Zombies!!!, Fuzztoons... Los puse a andar con La Furia de Drácula, Middle-Earth Quest, Cruzada Estelar... y tantos otros.

Pero el Heroquest y el Middle-Earth Quest les gustan especialmente, así que me decidí a plantear ciertas partidas pseudoroleras usando sistemas de juego míos y probando otros como el Dragon Age, AD&D o incluso Traveller.

Al final me pillé AMdE hace unos días por sencillo y bien planteado. A ver cuándo puedo sentarlos a la mesa con calma y proponer una Campaña en condiciones, roleando y leveleando y disfrutando de ésta mi afición, que espero que algún día sea la suya también.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por adquirir nuestro juego. Esperamos que vaya bien y lo disfruten. si necesitas algo, danos un toque. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo harán!

    Gracias por la visita Steinkel!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un avance logico. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Wulwaif! Gracias por la visita a ti también! Te enlazo!

    ResponderEliminar