martes, 26 de noviembre de 2013

Desafío D30 #26: Tu dado favorito

Tengo un buen lote de ellos (unos 240 la última vez que los conté) y en general me gustan todos. 


Los tengo en tres partes: el grueso de los que tengo están metidos en un bote de plástico, para las partidas de los jueves; luego tengo dos juegos variados en sendas bolsitas, una de tela y otra de cuero, que son las que llevo a partidas ajenas.
Tengo unos d6 oficiales para jugar con reglas de Las Vegas que me pillé en Barcelona (de esos que los pillas con dos dedos, soplas y giran XD), unos "preñados" que pillé en Londres (el D20 era perfecto para la posibilidad de Crítico del D&D 3.5), el curioso D30, tengo 1d3 de un juego de cefa llamado El Extraño caso de la calle Morgue, un dado con expresiones faciales de Amsterdam, varios dados cilíndricos, un par de ellos esféricos d6...


Los tengo más viejos, pero dudo que los tenga con más solera que mi primer d10. Venía en una bolsita de juego completo, desde d4 a d20, todos gema.


 Equilicuá. Lo tiro poco, que ya está más erosionado que la fachada sur de la catedral. Hace extraños y saca tiradas raras. Fue encargado de las unidades o de las decenas durante años al MERP, e hizo daño en Cthulhu. Ahora lo tengo en una de las bolsas "de viaje", porque se merece un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario