martes, 12 de noviembre de 2013

Desafío D30 #12: El enemigo favorito al que te has enfrentado

 Me repito en lo dicho: el 99,99% de mi tiempo como rolero ha sido como máster (y veo que este desafío está muy enfocado a jugadores), así que considero que el enemigo más letal al que me he enfrentado han sido... (suspense, suspense)
¡¡¡LOS PJs!!!
Creo que el hecho de que haya un cerebro que pretende sobrevivir tras cada jugador (al contrario de los pnjs, que todos dependen del máster, y muchos son sacrificables) hace que éste se piense más las cosas y tenga que idear formas de salirse con la suya cada vez más sutiles. Esa astucia/malicia/inocencia/planificación es lo que me encanta de mi trabajo. Saber que pueden salirte por donde les dé la gana, creerse que con una interpretación de Oscar ya está todo hecho, pretender retorcer las reglas para su conveniencia y, tras todo eso, pensar que “te están dando tu merecido”.


Me encantan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario