lunes, 18 de noviembre de 2013

Desafío D30 #18: El juego que nunca has jugado y al que te gustaría jugar

Bufff, he jugado a muy poquitos como jugador (AD&D, RQ, Fading Suns, Rolemaster/MERP, Vampiro, Conan D20, Feng Shui, Gáidil y poco más).

Pues qué coño: nunca he jugado una Old School o algo en plan West Marches. Y me molaría.

Me da igual el sistema, pero supongo que la 3.5 se adaptaría bien. El problema es que tengo 20 años de más, tal vez. Algo así a los 16, con el tiempo que teníamos los chavales de entonces (no como ahora, ahogados en actividades), habría sido la repera.

2 comentarios:

  1. No sé decirte. Yo me acerco peligrosamente a los cuarenta, nunca he jugado a un Old School ni remotamente... y ahora me está apeteciendo un huevo. Compré el 13th Age (entre otros. También el ACKS, o el LotFP), y lo de plantar un sandbox y dejar que la cosa crezca me está tentando muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser cosa de los que no empezamos con Dungeons (yo empecé con MERP). A mí el 13th Age me parece genial. Para jugadores que vengan rebotados del D&D sobre todo.

      Eliminar