lunes, 11 de noviembre de 2013

Desafío D30 #11: El personaje favorito que has llevado

 Supongo que mi favorito fue Jeren Stormblade, un prometedor joven al servicio de Yelmalio en una campaña de RQ Glorantha sui generis con Eycirist como máster, que duró varios meses (una media de dos partidas semanales).
Empecé como una especie de caballero de Akinloth, un reino inventado vecino del Paso del Dragón, adonde me habían enviado como embajador. Allí conocí a una sacerdotisa de Chalana Arroy y a un guerrero orlanthi de los que me hice amigo no sin dificultad.
Poco a poco mejoramos y llegamos a ser Señores de las Runas de nuestros respectivos dioses, unos verdaderos héroes. Saltos de plano, saltos en el tiempo, luchas con broos, con semidioses, diplomacia y alianzas, así como inoportunas guerras. La trayectoria en general moló bastante, e hizo renacer mi interés por Glorantha (yo soy más de Tierra Media).


Y lo mejor: ¡acabé de una pieza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario