miércoles, 20 de diciembre de 2017

Desafío #30: 4x20 - Stranger Things

¿Algo feo de ser rolero? Empezaría por la mala fama que nos dan algunos. Cosa que, como en todo, se debe a minorías ruidosas. O eso me gusta pensar.

En general yo no tengo problemas ni me avergüenzo de mi hobby, así que no hay nada en "ser rolero" que me parezca feo. Pero creo que hay gente que, como en otros hobbies, está por las razones equivocadas. 

Conocí a gente que eran completos analfabetos sociales, pero que con un pj poderoso capaz de joder al resto del grupo eran felices. En fin.

También está el hecho de creernos superiores, mejores o especiales. A mí me ha pasado. Ese ataque de buenismo en plan "pero si somos gente leída, que viaja, ¡que sabe empatizar! Nuestra comunidad nunca haría eso". Pero sí. Lo hace. Porque ni somos mejores ni más listos, ni más sabios, ni más empáticos y algunos no son ni simpáticos. Somos gente a la que se le dio por esto del rol. 

Yo solo espero poder seguir disfrutando de esto sin que me afeen el hobby; sin que me digan cómo tengo que jugar, qué temáticas puedo poner/eliminar de mi mesa, con quién debo jugar o a qué juegos puedo o no puedo jugar (o si estos son o no son rol).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario