viernes, 23 de abril de 2021

Star Wars d6 EAdlS: Revelados

Habían liberado Torque de República e Imperio, pero al mismo tiempo habían revelado su condición de jedis, y su vinculación a una Orden Jedi.

En la superficie Mando y sus dos Hermanos habían estado buscando otros mandalorianos, pero acabaron en una escaramuza en una cantina de los arrabales por una facción desconocida... Los contrincantes los superaban en número y se pusieron en gran peligro. Mando acabó casi matando a sus compañeros chiss al cebar uno de sus cohetes y lanzarlo para matar a los contrincantes. Sus hermanos ignoran qué ha ocurrido, pero fueron rescatados por la milicia de Torque y llevados al palacio de Bwahl. Ellos se quedaron en observación para recuperarse de sus heridas, y Mando pensando en sus cosas.

Por otro lado Lucas, Zeth y Gar Garen pusieron rumbo a Yavin 4 en la Némesis, acompañados por Dash Vondar y el restaurado (o, al menos, en proceso de restauración) Plug-In. Necesitaba varias horas de funcionamiento para que el sullustano pudiera hacer diagnósticos de los procesos del droide, y era una buena excusa para acompañar al joven Garen a conocer al maestro jedi Skywalker y demostrarle sus incipientes habilidades.

El encuentro fue agradable y Luke preparó caldo de verduras para todos y les mostró los avances en el praxeum: aquello empezaba a parecerse a un verdadero lugar de entrenamiento para futuros jedi. Le comentaron la necesidad de viajar a la Estación Denaria y cumplir así con el trato que le habían hecho a Bwahl el hutt (y a Nawarah) hace meses. El jedi les dijo que la Fuerza los guiaría, e incluso vio lógico que el joven Garen fuera con ellos... algo le decía que su destino iba en esa dirección. Asignó a Lucas como su tutor temporal y pidió en privado a Zeth que no le quitara ojo a ninguno de los dos.

Así que al día siguiente partieron a Torque y recogieron a Mando para poner rumbo a la infame e ignota Estación Denaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario