sábado, 29 de septiembre de 2012

La vida pasa y pasa

Hay quien dice que la vida muchas veces nos pone en nuestro sitio. A veces es verdad. Pocas, desde mi punto de vista. Veo cada día como gente injusta, parasitaria, auténticos hijos de puta siguen plácidamente con su existencia y nada malo, en general, les ocurre.

Hoy me levanto y veo ésto.

No es justo. No es normal. No es comprensible. A esta gente no hacía falta ponerla en su sitio: ya esta en él y no es sino en medio de dos terremotos. Y, ahora, ¿inundaciones?
A Lorca sólo le falta que le caiga un meteorito encima. 
Siento de veras lo que le pasa a toda esa gente de Lorca, en especial a los compañeros de La Marca del Este que, con ilusión y ganas, habían puesto a nuestra disposición el Old School que ha arrasado en España y una gran gama de juegos y artículos en su tienda Tesoros de la Marca. 

La verdad, es para quedarse sin palabras.

1 comentario:

  1. Un putadón tela pero buen espero que tuvieran un buen seguro y les pagen bien para reparar la fabrica cuando menos aunque me temo que por los manuales no van a ver un duro. Y ademas para los roleros de la vieja escuela da dolor de corazon ya que tenian un montón de clasicos en el almacen, yo mismo hace poco pille dos manuales de Rifts de los años 90.

    ResponderEliminar