viernes, 29 de julio de 2022

Forbidden Lands: Tornaverde

Tras las últimas aventuras necesitaban un descanso, el cual se combinó entre Boldhome y Tyr Melián. Aguardaron la llegada de la fiesta que pasaba de Altaprimavera a Bajaprimavera: el día de Tornaverde.

Durante los día previos hubo mucha expectación, ya que Los Cuervos podrían asistir. Lo mismo con gentes de aldeas vecinas, que trajeron sus excedentes para venderlos. El problema era que el sistema monetario era prácticamente inexistente. El grupo decidió que había que hacer una ceca y construir un troquel, y empezar a acuñar su propia moneda. Empezaron los preparativos junto con otros mandatarios de la villa de Boldhome.

Las festividades fueron mucho mejor que en el día del Despertar. Más concurridas, con el mercado listo y con muchas transacciones.

Durante las festividades tanto orcos como goblins de Zarakzán (de los clanes Huesos Huecos y Sin Alma) como vecinos de aldeas cercanas que llevaban décadas escondidos por culpa de la Niebla de Sangre (recordemos que, durante la noche, era peligrosísimo estar fuera de lugares fortificados) llegaron para comerciar. Incluso una pareja de wolfkin llegaron desde el sur con efectos de peletería y orfebrería sencilla.

Los Cuervos pudieron hablar con mucha gente, ponerse al día con Hearda y Callus de las necesidades de Boldhome y prepararse los días siguientes en Tyr Melián para acercarse al norte en busca de noticias. 

Entrenamiento, construcción de zona de tiro y de combate para la Guardia de la torre, pagos a leñadores y canteros...

Logística, formación y preparación antes de volver a Zarakzán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario