miércoles, 11 de mayo de 2022

Forbidden Lands: Retorno al Hogar

Tras informar a Vorsinghall volvieron a Tyr Melián, pero la tranquilidad no sería fácil de recuperar. Desde la distancia, al oeste, vieron la torre siendo atacada. Al acercarse a explorar contaron a dos Hermanos de Herrumbre volando en grifos alrededor de Tyr Melián, lanzando hechizos sobre la estructura de roca. Al pie de la torre había no menos de 5 soldados y un Guardia de Hierro dando órdenes. Dejaron los gusuks atados y se repartieron la tarea, con Ídril lanzando "truenos" sobre los grifos para derribar a los Hermanos de Herrumbre; Kurt preparó su arco con flechas especiales y se ocultó a pocos metros de la entrada de la torre; y Tháendan sacó su espada de sílex y se preparó para atacar al primer enemigo disponible desde su escondrijo.

No tardó en caer uno de los grifos, sobre el cual cargó el elfo tan pronto tocó tierra: el Hermano recibió un mandoblazo tan potente que cayó con media pierna casi arrancada de cuajo. Las flechas de Kurt acabaron con varios soldados y dejó al Guardia muy herido. Acabaron reteniendo a 2 soldados y al Guardia vivos; el resto estaba muerto, incluyendo un grifo. El otro grifo con su jinete habían huido al ver que las tornas estaban en su contra.

Los de la torre, que habían estado lanzando agua hirviendo y pequeñas losas desde el piso superior, estallaron en vítores. Evell, la mayordomo, y su hijo Adulf fueron las primeras caras que vieron salir. Los miembros de la guardia de los Cuervos (los 5 miembros de la milicia reclutada en Boldhome) habían aguantado el asedio en el piso de abajo usando sus lanzas a través de los vanos de la torre.

En esta ocasión habían logrado aguantar, sobrevivir e imponerse a Herrumbre.


Ahora tocaba descubrir, a través de los poderes de Ídril para sondear mentes, cuándo sabían los soldados del sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario