Previamente, en Danger Patrol:
Nuestros héroes Ianus, el explorador atómico y Deckard, el robot detective, se disponían a probar el nuevo prototipo de Cohete VX, el modelo 7, desarrollado por los hombres de Stark y el genial profesor Bradbury; la intención es usarlo para la exploración pacífica del Sistema Solar a velocidades superiores a las que los actuales cohetes pueden alcanzar.
El Cohete VX-7 había dejado la tenue atmósfera marciana unos minutos atrás. Todos los instrumentos parecían en orden.
Pilota Ianus, un hombre de la Vieja Tierra, explorador espacial en su vieja vida, congelado durante 50 años y ahora revivido por obra y gracia del profesor Bradbury. Su pecho guarda un reactor nuclear positrónico que energizaba su cuerpo y que, al mismo tiempo, aislaba al resto de la gente de la radiación que su cuerpo generaba a causa de la sobreexposición a lo que fuera que destruyó la Tierra.
A su lado está el copiloto: Deckard, un robot androide de aspecto humano aficionado a los misterios y la investigación. Habían sido asignados por el Consejo Central de la Danger Patrol para probar el prototipo VX-7, y eso no era moco de pavo.
Ad Astra per Aspera
Haciendo retornar a su cabeza, se desembarazó del cinturón y armó su bláster electrónico mientras Ianus intentaba recuperar el control.
¿Es eso un raygun o es que te alegras de verme?
Deckard disparó un rayo eléctrico y consiguió freír a uno de los agentes, pero el otro se hizo paso hasta la compuerta de salida, con un explosivo en la mano dispuesto a todo. El grito de Deckard alarmó a Ianus, que al fin pudo apagar la nave y reiniciar el protocolo de arranque, lo cual hizo que el agente de la República Carmesí se golpeara contra los laterales de la nave. El piloto abrió la compuerta y el saboteador fue succionado por el vacío, junto a su explosivo. La compuerta se cerró y la nave desapareció de allí más que deprisa, alejándose de la implosión.
Rocket City, hogar de la humanidad en Marte
tras la devastación de la Tierra, 50 años atrás
Una vez en Rocket City, nuestros héroes hablaron con el profesor Bradbury sobre los saboteadores, y éste les dio acceso a las bases de datos de los hombres que habían trabajado en el VX-7. Descubrieron que se habían contratado a unos especialistas en motores de Deimos, gente sospechosa.
Deimos: lugar peligroso
Próximamente en Danger Patrol:
¿Conseguirá Deckard salir de ésta? ¿Quién está realmente detrás de los sabotajes? ¿Está Rocket City condenada? La semana que viene, ¡más emociones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario